Llegó julio, y en esta semana, nuevas frases quedaron marcadas por personajes políticos del país, así que te desafiamos a recordar #QuiénDijoQué…

PD: Recuerda que si recibes una información que pueda ser falsa envíala a nuestro WhatsApp +56974473146 o a nuestras redes sociales @malaespinacheck en TwitterInstagram y Facebook.

Welcome to your #QuiénDijoQué Julio

#QuiénDijoQué... "Entiendan, no somos todos iguales, ese cuento de que somos todos iguales, ¡no somos todos iguales!"
#QuiénDijoQué... "Como se dice, el rey o la máxima autoridad en este caso, debe dar el ejemplo. Se lo decía Julio César a su mujer: no solo hay que serlo, sino que parecerlo"
#QuiénDijoQué... "Presidente, hágase ver, un especialista tiene que examinarlo, algo anda mal es su cabeza. Esto no puede seguir así"
#QuiénDijoQué... "Estamos escuchando a Eguiguren, que está hablando puras hueás"
#QuiénDijoQué... "Las empresas grandes son las que entregan mayor cantidad de trabajo en el país […] no puede ser que empresas grandes quiebran porque no tiene posibilidad de acceder a crédito y de esa manera dejemos cientos de trabajadores sin ingresos"
#QuiénDijoQué... "Yo no estoy de acuerdo en retirar los fondos de la AFP (…) Hay otras medidas, como que el Estado vaya en apoyo de las personas de clase media más frágiles"
#QuiénDijoQué... "Sí, una vez que se habló de retorno seguro o de vuelta de normalidad, se observó un aumento de los casos".
#QuiénDijoQué... "Yo creo que estamos en un momento tan delicado que el país requiere acuerdos amplios. Allamand cree que no hay que llegar a ningún acuerdo con la oposición"